¿DESEA PROBAR EN CASA SU PRODUCTO MARANTZ FAVORITO?
AHORA PODRÍA SER EL MOMENTO.

Puesto que estos días las tiendas están cerradas o resulta más difícil visitarlas por motivos de seguridad, 
Marantz le ofrece la oportunidad de probar un producto en su sala de estar.
1.
2.
3.
Seleccione el producto que le interesa
Seleccione un distribuidor cercano 
Pruebe el producto en su sala de estar
durante un máximo de 60 días.
Estamos seguros de que querrá quedárselo.
Sistema de Audio Inalámbrico
Una simplicidad extraordinaria que está demostrando ser irresistible. En el momento que usted vea la nueva gama Melody, sabrá que su reencarnación más reciente es refinamiento en estado puro. Los modelos que la constituyen no sólo tienen un aspecto soberbio sino que también exhiben unas prestaciones soberbias. Si la música es importante para usted, el Melody es el sistema de audio a elegir. 
Hi-Fi
En Marantz creemos que la verdadera Alta Fidelidad tiene que ver con la capacidad para reproducir la magia de una interpretación. Se trata de experimentar la música tal y como el artista lo concibió. Esta es la razón por la que los amplificadores Marantz son “invisibles”: no añaden a la señal musical nada que no hubiese sido deseado por el músico. 
Cine en Casa
Marantz desarrolla receptores de A/V para proporcionar la mejor calidad de imagen en películas y televisión. Aprovechamos nuestra maestría en audio para crear un ambiente de visionado capaz de rivalizar con el de una sala de cine. Tanto si usted quiere iniciarse en el universo del Cine en Casa como si es un auténtico entusiasta que aspira a tener una instalación de alto nivel dedicada, Marantz dará plena satisfacción a sus aspiraciones.
Si usted tiene preguntas o dudas, siempre puede contactar con nuestros distribuidores para que le ayuden a resolverlas. Y si más adelante no está satisfecho con la compra realizada, puede devolverla y recuperar su dinero en el transcurso de 60 días.
Validez de los Términos y Condiciones